HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0093

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Seascrapers (2018)

Jugadores: 1 Duración: 15 min Edad: +10

Una nueva ciudad surge del fondo marino. El ladrillo pómez, la cerámica y el coral vivo forman torres en espiral masivas, llenas de la energía de miles de seres. Los merfolk siempre han vivido una tranquila vida agraria debajo de las olas, pero los tiempos están cambiando y el camino a seguir se está acumulando.

Seascrapers es un juego solitario de construcción de ciudades de roll & write en el que los jugadores intentan desarrollar una metrópoli submarina. Al tirar los dados, los jugadores pueden construir instalaciones para construir constructores (que permiten lanzar dados adicionales), sacerdotes (que permiten volver a tirar dados) y eruditos (que permiten la creación de edificios más avanzados). Los jugadores también pueden construir instalaciones más especializadas, que pueden modificar los efectos de los edificios adyacentes o otorgar puntos. Sin embargo, los puntos más lucrativos provienen de edificios que raspan la superficie misma del mar y emergen en el mundo alienígena de arriba, pero estos primero requieren el desarrollo de una gran infraestructura debajo.

Cada turno, después de lanzar los dados y construir los edificios, se tacha un espacio en el marcador del tiempo. El final de este marcador representa la conclusión de los esfuerzos de los merfolk, y la puntuación de la ciudad se cuenta para su evaluación.

¿Puedes equilibrar las diversas clases de la sociedad merfolk para construir imponentes mares marinos, o tu ciudad terminará en un montón en el fondo del océano?

Publicado por Button Shy Games en formato digital de la saga Legends of Dsyx#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #buttonshygames #seascrapers

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *