¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Nuevo fin de semana antes de que empiecen las nueva alerta sanitaria, para jugar a unos cuantos juegos roll & write que nos pueden dar mucha diversión, de todos ellos ya he hablado en varias ocasiones, pero hay uno en especial porque es una nueva versión.

Numerama que en ingles el juego se llama Streams, es un juego original con mecánicas de sacar fichas con números de un saquito, con mecánicas matemáticas se puede jugar en solitario y hasta un número indefinido de jugadores.

Railroad Ink Red Edition es como la versión Blue, pero con nuevos dados y 2 nuevas expanisones y con temática de volcanes y otra de meteoritos. Si jugar al juego base es una delicia, con estas expansiones añade reglas nuevas que le dan mas rejugabilidad.

Y el tercer juego es Roll to the Top, una nueva versión del original con nuevas ilustraciones y añadiendo las nuevas reglas de diferentes operaciones a usar, y que con el nuevo arte ha quedado muy bonito e ideal para los que se inicien en este género.

Todos para jugar en familia o bien en solitario, bueno a excepción del Roll to the Top que con reglas caseras puedes hacerlo también y que dan muchas horas de disfrute.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #numerama #railroadink #rolltothetop

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *