¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Hay juegos que por mucho que pase el tiempo siempre salen a mesa y no solo porque estén en el Top de tu propia lista, sino porque son ese tipo de juegos que cada vez que los juegas tienes sensaciones diferentes y sobre todo diversión.

El caso de Welcome To no hace falta que os diga que es uno de los 3 mejores juegos roll & write o flip & write que hay en el mercado, pero cuando le añades unas hojas de juego laminadas como es lo que ha hecho Blue Cocker, entonces ganas en calidad de componentes, mas si no laminas tu las hojas de juego.

Estas hojas son un complemento, tal vez debería ser algo ya incluido en cualquier juego roll & write de serie, o sino en forma de expansión a un precio asequible, y este es el caso ya que vienen 4 hojas laminadas, pero con una cosa que no me gusta, que al ser a doble cara, han desaprovechado la cara de atrás con otra hojas de juego de las diferentes expansiones y en vez de eso han puesto publicidad de otro de sus juegos.

Un juego ideal para jugar en solitario o hasta un número indeterminado de jugadores, partidas rápidas de menos de 30 minutos y recomendado para mayores de 10 años.

Welcome To es un juego que siempre recomendaré y seguiré jugando como con sus expansiones, porque es todo un reto siempre.

Y vosotros, ¿ a qué jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #welcometo

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *