¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Ya llego la primavera y con ella la época junto al verano que más apetece jugar, ya que es tiempo de mas Sol y de mas vida y alegría, y si no fuera por la terrible pandemia momento de estar mas con los amigos y familia, parte de ello gracias a las vacaciones.

Una cosa que carecen muchos juegos roll & write y eso que son juegos que en un gran % se pueden jugar en solitario, es que sean cooperativos y el juego de esta semana lo es, y además es otro de esos basados en otro exitoso juego de mesa, Escape Roll & write.

Además son de esos juegos que nos mantendrán en tensión ya que hay salir del templo y colaborar para que la misión sea todo un éxito. Aquí somos todos o ninguno, un equipo donde si falla uno fallamos todos, así que tiene un añadido especial en la estrategia y decisiones.

La calidad de los componentes es muy buena, con gran colorido en su hoja de juego, con unos dados personalizados y unos simpáticos meeples, en una caja alargada como suele hacer la editorial Queen Games.

Se puede jugar de 2 a 4 jugadores, pero al ser cooperativo jugarlo en modo solitario es sencillo poder aplicarlo, con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 8 años.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #escaperollandwrite

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *