¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Ya estamos acercándonos a la primavera en Europa y hoy vamos a jugar a un juego roll & write que nos lleva hasta una ciudad que ya no existe pero que fue donde vio nacer a grandes pensadores como Kant y que aunque en un inicio fue pertenecía a Alemania con unos duros bombarderos en la segunda guerra mundial paso a ser de la ex URSS, hablamos de Königsberg que luego pasaría también a un cambio de nombre de Kakiningrado.

El juego salió por campaña de Kickstarter y tuvo un gran éxito y ahora esta ya en nuestra ludoteca, aunque ya os hable del juego y os hice un tutorial con partida, hoy jugamos con su copia final, un juego de rutas muy interesante donde tendrás que unir los 7 puentes de la ciudad de diferentes formas y además tienes otros objetivos a realizar.

El juego además esta realizado por un cartógrafo profesional, Ronald Halliday, donde ha creado un mapa real de la época con una gran calidad, como todos sus componentes que tiene unos dados grandes de madera personalizados y un block de hojas de juego a doble cara de un gramaje excelente, junto con lápices en su lapicero y goma de borrar.

El juego se puede jugar con un gran modo solitario y hasta 6 jugadores con partidas de unos 15 a 30 minutos y recomendado para mayores de 10 años de edad, y lo publica Puzzling Pixel Games.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #sevenbridges

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *