¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Aunque aun sigue haciendo mucho frio hay gente que no le importa comerse un buen helado, pero cuando hablamos de juegos de mesa seguro que no te vas a quedar congelado después de lanzar repetidas veces los dados.

Eiswürfeln es un juego que de primera vista te va a recordar al inicio de las mecánicas de los juegos roll & write como es el Yahtzee o Poker de Dados, pero con una pequeña diferencia en sus mecánicas y sobre todo en su temática porque aquí tendrás que intentar hacer diferentes tipos de helados y teniendo cuidado que el Sol no te los deshaga.

Un juego que ya lleva un par de años en el mercado y que puede haber pasado desapercibido, pero tanto por su calidad de componentes como por su precio y gran rejugabilidad hace que sea unos de esos juegos portables que puedes sacar a mesa de vez en cuando. Además la temática es original y sobre todo guarda la esencia de su sencillez y rapidez de partidas donde muchos a veces creen que es libre azar, cuando es azar controlado por decisiones.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #Eiswürfeln

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *