¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 3

Ha llegado el frio adelantado del invierno en Europa y si hay un lugar donde tienen una buena cultura de los juegos roll & write es Alemania, cuna de los juegos de mesa en el viejo continente y con una editorial pionera y que apuesta mucho por este género como es Schmidt Spiele

Empezamos con dos cajas con 3 expansiones cada una de un gran juego como es Plenus o también conocido como Noch Mal! o Encore! dependiendo de la edición en qué país se haga. Nuevas hojas de juego diferentes cada una en localización y colores que le va a dar mas diversidad al juego, para así cambiar las estrategias y las partidas. En total son 6 hojas nuevas que ademas se pueden distinguir por el color de fondo de cada una de ellas.

Y para finalizar una novedad como el Clever Hoch Drei que es la tercera entrega de los también conocido como Optimus o los Clever, donde hay nuevas reglas y maneras nuevas de anotar los datos y puntuación, algunas de ellas al mismo tiempo. Una vuelta de tuerca con esta gran saga de combianciones numéricas y de colores.

Schmidt Spiele siempre hace grandes juegos roll & write con ideas y mecánicas sencillas en cajas muy portables y que en España luego Devir suele darnos las mismas alegrías.

Alemania es un país que sin duda debéis visitar cuando podáis, por muchas razones, donde encontraréis parte del paraíso de los juegos de mesa de Europa.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #nochmal #plenus #cleverhochdrei

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

3 Respuestas

  1. Sergio

    Buenos días. Acabo de comprarme el Clever Hoch Drei. Me llega la semana que viene. Creo que las insyrucciones están en alemán.¿Conoces algún sitio o tienes algún tutorial para aprender a jugar? Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *