Print and Play: Welcome To Daniel’s Studio

publicado en: Print and Play | 2

Blue Cocker ha querido tener un detalle con el actor Daniel Radcliffe que lo conocerás por haber protagonizado entre otras la saga de Harry Potter y para ello ha creado una edición especial del juego Welcome To.

A continuación os pongo la historia de todo esto.

«La mejor recompensa que un diseñador puede obtener es ver a la gente jugando felizmente su juego. Y a veces, hay pequeñas sorpresas que son el toque final perfecto… La guinda del pastel de la clase.

Eso es exactamente lo que pasó hace unas semanas cuando Benoit Turpin, el diseñador de Welcome to…, se enteró en entrevistas en el New York Times y la revista People que el actor Daniel Radcliffe estaba disfrutando mucho su juego.

Cuando admiras el trabajo de alguien, saber que le gusta lo que haces a cambio conmovió a todos en el equipo.

Decidimos que sería bueno mostrarle nuestra simpatía y nuestra gratitud ofreciéndole una edición algo especial de nuestro juego.

Mientras tanto, el dramático giro de los acontecimientos nos hizo darnos cuenta de que sería más oportuno complacer a más gente ofreciendo esta edición especial a todo el mundo como un paquete promocional de descarga gratuita.

Al no tener forma de contactar con el Sr. Daniel Radcliffe, pero queriendo seguir ofreciéndole su » Welcome to Daniel’s Studio «, te pedimos que nos ayudes y compartas este post tanto como sea posible para que pueda llegar a él de alguna manera o usando #1goodiesfordaniel en otras redes sociales.»

Descarga de la hoja de juego:

Descarga de las nuevas cartas:

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #welcometo #1goodiesfordaniel #printandplay

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

2 Respuestas

  1. Nicole Voth

    This is great! Thanks Blue Cocker and Benoit Turpin. Are there any additional rule associated with this addition?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *