Print and Play: Cult Following

No siempre es fácil servir a los poderes de la oscuridad y el caos, pero alguien tiene que hacerlo. El objetivo de Cult Following es ser el primer líder de culto que inscriba el nombre secreto de su travieso y desagradable demonio después de invocar con éxito cada una de sus seis partes o ser el líder de culto que más éxito tenga en el juego.

Reclutarás cultistas, investigarás poderosos conocimientos místicos, invocarás a tu maestro demonio pieza a pieza, e inscribirás el nombre secreto del horrible anciano para provocar la gloriosa destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

Por desgracia, las energías ancestrales son a la vez una maldición y una bendición, y hay otros poderes y parásitos del mal que intentarán ganarte la partida. ¿Podrás ser el primero en dar vida a tu asqueroso malvado de otra dimensión y servir a tu maestro como líder de tu culto?

Este juego roll & write se ha presentado en el 6º concurso de diseño de juegos Roll & Write de la BGG.

Diseñado por Gordon Spaeth.

Descarga en:

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cultfollowing #gamedesigncontest #printandplay

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *