Novedades 2022: Potion Making

Has heredado la vieja tienda de pociones de tus antepasados. ¡¡¡Ahora, es un gran momento de hacer pociones!!!.

Debes revelar una carta de material de la parte superior de la baraja. Estos materiales aparecen como número primario. Refieres ese número y realizas una acción en tu propia hoja. Puedes intentar hacer una línea de BINGO, o usar ese número para mejorar las Ollas Mágicas. También puedes componer nuevos números.

Debido a las acciones comunales, el juego es simultáneo. Esto significa que, la Elaboración de Pociones es jugable para grandes grupos de jugadores.

Un juego que nos llega desde Japón mezclando la fantasia con la mecánica de los números y que usa también el flip & write.

Para jugar en modo solitario o hasta un número infinito de jugadores, con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 12 años de la editorial Animal Wip.

#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #potionmaking

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*