Novedades 2021: Una nueva ley mundial prohibirá jugar a estos juegos de mesa según temática.

publicado en: Novedades | 0

Parece que el mundo cada vez es mas distópico y los gobiernos mundiales se ponen de acuerdo para prohibir ciertos juegos de mesa según la temática que presente, ya que pueden ser muy peligrosos y pueden crear precedentes.

Y es que a partir de 2021 en USA, Europa, Sudamérica, Australia y la gran mayoría de países de Asía se ha llegado a un acuerdo que tanto juegos de mesa o videojuegos con temáticas de matar, de guerras, de virus, fantasía o todo aquello que no sea constructivo no se podrá jugar, para así hacer crecer los valores de las personas.

Es a partir del 2 de enero cuando entra esta ley en marcha, y donde las editoriales tendrán que pasar por una especie de Santa Inquisición antes de poder sacar un juego e incluso el nombre del título sera antes revisado.

Por suerte si has leído hasta aquí sabras que hoy es el día de los Santos Inocentes, una tradición española donde es lo que en el mundo sajón el April Day, o sea el día de las bromas, así que aunque hoy en día todo es posible y las conspiraciones se convierten en realidad a veces, todo esto es una broma para que sonrías unos segundos en estos momentos tan difíciles.

Feliz Día de los Santos Inocentes.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *