Novedades 2021: Rock The Bock

publicado en: Novedades | 0

Después de juegos como Plenus (Encore o Noch Mal!) y Optimus (That’s Pretty Clever) llega un nuevo juego con diferentes mecánicas pero igual de sorprendente.

Las cosas se pueden volver salvajes ahora con el nuevo juego Roll & Write de Inka y Markus Brand que de nuevo garantiza mucha diversión. Y es muy fácil de explicar: Los ciervos aportan puntos extra. Pero, por supuesto, los otros jugadores no los envidian. Así que los jugadores se dan lobos como puntos negativos. ¿Y quién se lleva la partida al final?

El jugador al que le toca tirar los dados. Marca en su mano los lobos o las cabras de su color. Aportan puntos adicionales. Si se decide por los lobos, un compañero debe marcarlos en su hoja. Sólo el jugador que tenga suficientes machos en su mano puede conseguir los puntos extra de las cabras. Y ten cuidado: En cada ronda, los jugadores tienen menos dados a su disposición. Quien tenga más puntos después de 3 rondas, gana.

Para jugar de 2 a 4 jugadores (no tiene modo solitario de serie, pero ya sabéis lo que os digo sobre esto en estos juegos) y con partidas de unos 15 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad que publica otra de las editoriales top en juegos roll & write como es Moses Verlag.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #rockthebock

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *