Novedades 2021: LOTS: Filled In

publicado en: Novedades | 0

Los nuevos códigos han obligado a los promotores a desechar los planos originales. De ti depende rediseñar la próxima torre que definirá el horizonte de la ciudad.

LOTS: Filled In es un juego roll & write que utiliza el draft crafting. Los jugadores utilizarán un draft para ganar dados. Una vez que todos los jugadores hayan hecho el draft de su segundo dado, elegirán un dado para su forma y el otro para su color. De este modo, fabricarán un bloque a su elección. Todos los jugadores añadirán su bloque a su torre coloreando los espacios de su hoja.

Mediante una colocación inteligente, intentarán conseguir puntos de 4 maneras diferentes. Cuando un jugador no pueda colocar legalmente el bloque que ha fabricado, el juego termina y el jugador con más puntos gana.

Esta es la versión roll & write del mismo juego de mesa de la editorial Royal N. Games y que se puede jugar de 2 a 4 jugadores con partidas de unos 20 a 30 minutos y recomendado para mayores de 10 años de edad.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #lotsfilledin

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *