Novedades 2021: Let’s Make a Bus Route: The Dice Game

publicado en: Novedades | 0

Seguro que muchos de vosotros habréis oido sobre este juego que es tan difícil de conseguir y tanta fama tiene, pero no, no es el mismo juego, ya que se ha hecho una versión ahora con dados en vez de con cartas.

Let’s Make a Bus Route: The Dice Game usa las mecánicas de rutas que tenemos que trazar por un mapa de una ciudad. Cada jugador es miembro de una compañía de autobuses y crea rutas de autobús, dibujando líneas en un mapa. Para crear rutas de autobús eficientes, hay que satisfacer las necesidades de cada cliente, incluyendo turistas, viajeros, estudiantes universitarios locales, ancianos y padres con niños, todo ello teniendo en cuenta la congestión y las condiciones del tráfico. ¿Quién puede crear la ruta de autobús que más pasajeros satisfaga?.

En esta versión vendrá con unos dados personalizados con 2 mapas laminados a doble cara, uno el de la ciudad donde hay un rio que lo atraviesa y sus puentes y el otro el de marte con unas reglas especiales en las 4 esquinas, además de rotuladores borrables y con reglas en inglés y japonés.

Se puede jugar en modo solitario o a 2 jugadores con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 12 años y publica Saashi & Saashi.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #letsmakeabusroute

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *