Novedades 2021: Go for Gold

publicado en: Novedades | 0

En Go for Gold, tú y otros exploráis una isla con templos y tesoros, intentando conseguir más botín para vosotros que los demás.

Otro juego que usa los hexágonos en su hoja de juego y que tiene 2 diferentes en cada lado de la hoja, donde principalmente no deberemos volver a pasar por la misma casilla y deberemos ir recogiendo los tesoros y objetos con una serie de reglas al caer dentro de ellas para poder puntuar, donde los templos son de gran importancia.

En cuanto un jugador haya llenado sus seis espacios de puntuación o nadie pueda anotar más puntos, la partida termina, y gana quien tenga la mayor puntuación.

Go for Gold es el segundo juego roll & write de NSV de la serie Minnys de este 2021 que se puede jugar de 2 a 4 jugadores con partidas de unos 10 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad. No tiene modo solitario de serie, pero ya sabéis lo que os digo sobre esto, reglas caseras, y hay un tercer juego en esta serie, pero es de cartas no roll & write.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #goforgold #minnys

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *