Novedades 2021: Biblios: Quill and Parchment

La vida de un escriba monástico no es fácil. Cada día pasa largas horas en el monasterio copiando libros, rezando y realizando tareas. A través del trabajo duro y la oración, gana la confianza del abad y muestra su dedicación a la vida piadosa.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos de piedad. El juego consiste en 8 días (es decir, rondas).

Basado en el juego de mesa Biblios, la editorial Dr. Finns Games que ya sabes muy bien que son los juegos roll & write nos lo traerá para el 2021.

Un juego que a diferencia de la gran mayoría de los juegos roll & write será muy interactivo entre los jugadores y que se podrá jugar en solitario o hasta 4 jugadores con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 14 años de edad.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #biblios

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*