Novedades 2021: Цветрис (Colorium)

publicado en: Novedades | 0

Цветрис («Colorium»), una nueva galaxia muy lejana, ha surgido. Cada segundo, nuevas estrellas se iluminan en ella, las leyes de la física aparecen y se desvanecen, el caos retrocede y las fuerzas del universo se equilibran. Vosotros sois los jóvenes guardianes que debéis estar preparados para estructurar el caos y canalizar los flujos cósmicos en circunstancias constantemente cambiantes.

En cada ronda de una partida de Цветрис, los jugadores irán sacando una pareja de una forma y un color del fondo de dados y llenando poco a poco sus propios tableros con las correspondientes piezas de poliomino.

La jugabilidad es intuitiva, ya que se atiene a los principios básicos del Tetris, pero el sistema de puntuación convierte a Цветрис en una joya táctica y estratégica: ¿irás a por otro color para conseguir una bonificación garantizada al final, o te merece la pena ampliar uno de los colores que ya tienes para sumar puntos para una misión? ¿Subirás a la cima para obtener una bonificación, aunque eso pueda significar terminar la partida mucho antes que los demás jugadores?

El juego continúa hasta que nadie puede dibujar otra forma en su cuadrícula, y quien consiga más puntos gana.

Un juego roll & write para 2 a 4 jugadores con partidas de unos 30 minutos y recomendado para mayores de 7 años de edad de la editorial rusa Tëmabrew.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #colorium #Цветрис

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *