Novedades 2020: Rajas of the Ganges: The Dice Charmers

publicado en: Novedades | 0

De nuevo otro juego de mesa reconocido pasa al género de los juegos roll & write, algo que como ya vais viendo cada vez es mas habitual por muchas editoriales.

En la versión Roll-&-Write del Rajas del Ganges, los jugadores utilizan 8 dados de símbolos para desarrollar su provincia, recoger mercancías y venderlas en el mercado, ganarse a personalidades influyentes en el palacio y navegar por el río Ganges.

Al igual que en el juego original, ganas esta carrera por la riqueza y la fama si eres el primero en tener tu marcador de fama y tu marcador de dinero se cruzan en las dos pistas que corren en direcciones opuestas.

El juego esta diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores, por lo que no viene con modo solitario de serie, algo que se han de mirar muy bien cualquier editorial que quiera realizar un roll & write, con partidas de 30 a 45 minutos y recomendado para mayores de 12 años de edad.

La versión en inglés sera editada por Huch! y aunque no sabe nada aun puede que Devir sea la encargada en español tal como hizo con el juego original.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #rajasoftheganges

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *