
Hoy os traigo en clave de humor y en parte también seria los 10 mandamientos de los juegos roll & write, vamos aquellas cosas que deberían ser intrínsecas en cualquier juego y a la vez necesarias y que debería cumplir cualquier juego que se precie de estar en este género.
En vez de usar el No en cada mandamiento que me parece muy negativo pondremos un modo positivo a cada mandamiento, si cumple los 10 mandamientos entonces el Universo le otorgará el derecho de estar en el Olimpo del Roll & Write.
Estos 10 mandamientos son aplicables para cualquier diseñador, editor o jugador.
- Laminarás las hojas de juego con una plastificadora.
- Usarás rotuladores de colores borrables.
- El Low Ink siempre irá acompañado de una versión en color.
- Siempre habrá más de un idioma en las reglas y hoja del juego.
- Los dados son tus compañeros de la suerte pero las cartas u otros componentes también te podrán acompañar.
- Siempre dispondrás de un modo solitario y de un modo multi jugador.
- Cuidarás con esmero el arte del juego para darle la belleza que se merece el juego.
- Siempre jugarás para divertirte pero intentando superar tu record personal como meta.
- Amarás tanto un Print & Play como un juego físico, sea gratuito o comercial.
- Compartirás tus juegos con cualquier persona que quiera jugar.
Amén.
#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #10mandamientos

Dejar una contestacion