Party of 4: Fortunas encontradas en las profundidades de las mazmorras es un juego de creación de héroes, exploración de mazmorras y saqueo de tesoros. Reúne un grupo de aspirantes a héroes, entrénalos para que no mueran demasiado rápido y luego dirígelos hacia la fama y la fortuna (o hacia la humillante derrota y la indigencia). Party of 4 es un juego físico; no digital o Print-n-Play.
Los héroes pueden ser forjados en la batalla o moldeados por los misterios de lo arcano o endurecidos en sombríos callejones urbanos, pero primero deben ser (dados) rodados a la existencia.
Inscribe a tus Aventureros en las mejores escuelas, academias y aprendizajes del Reino (siempre que sean súper baratas y tengan unos estándares de admisión locamente bajos, de todos modos). Recluta a los graduados (¡o a los perdedores que abandonan los estudios!) para formar un grupo de 4 aventureros heroicamente valientes y/o extremadamente crédulos para explorar ruinas olvidadas, luchar contra monstruos temibles y saquear tesoros únicos (o todo lo que no esté clavado… ¡y quizá incluso algunas cosas que si están clavadas!).
Es para jugar en modo solitario, con partidas de unos 30 minutos en adelante y recomendado para mayores de 10 años que publica por kickstarter Ken Erickson en https://www.kickstarter.com/projects/ventureforth/party-of-4-fortunes-found-in-dungeons-deep/
#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #partyof4
Dejar una contestacion