Hoy Jugamos a: Kuhlorado

Un juego que ya tiene su tiempo y del cual el autor y la editorial sacó otro con la misma temática pero diferente mecánica.

Kuhlorado tiene dos rancheros que compiten para agarrar vacas, controlar el acceso a los canales de agua y reclamar las fronteras de la tierra disponible.

El juego se juega en una cuadrícula de papel de 8×8, con los espacios marcados con números, vacas y canales de agua. Los espacios del borde son de color verde oscuro. En un turno, el jugador tira los dos dados, luego cruza o gira uno o dos espacios de la siguiente manera:

  • Si sacas dos vacas, ella marca dos vacas.
  • Si sacas dos números, marca un espacio que muestra uno de estos dos números.
  • Si sacas una vaca y un número, puedes marcar una vaca o un número, o puedes marcar ambos, pero solo si exactamente un espacio separa estos espacios en la cuadrícula.

Los jugadores alternan turnos hasta que todos los espacios de vacas hayan sido marcados o solo cinco números estén sin marcar. Los jugadores luego suman sus puntajes, ganando 3 puntos por cada borde que contiene más de sus marcas que el del oponente, 2 o 4 puntos por cada canal que controlan, y 2-20 puntos por cada rebaño que tienen, dependiendo del tamaño del rebaño. . ¡Quien tenga más puntos gana!

Publicado por Nürnberger Spielkarten Verlag NSV

JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #kuhlorado #nurnbergerspielkartenverlag

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*