
On Tour: European Expansion (2020)
Jugadores: 1-8 Duración: 20 min Edad: +12
Una nueva versión en el mismo juego.
El mapa europeo tiene las mismas reglas que el de los EE.UU., pero las diferencias en la geografía crean una sensación y estrategia diferentes.
Hay menos conexiones en el mapa europeo (70 líneas para 39 países contra 89 líneas para 41 estados). Sin embargo, es más fácil ir de un lado del mapa al otro en el lado de Europa. La distancia máxima entre dos países es de 6, frente a la distancia máxima de 10 en el mapa de EE.UU. Así que en Europa, es más fácil zigzaguear alrededor de todo el tablero, pero más difícil de menearse en espacios reducidos.
Incluye sólo los 8 tableros de doble cara y las cartas de Europa (sin dados, marcadores, cartas de EE.UU. o caja).
Publicado por Boardgametables
#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #ontour

Dejar una contestacion