HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0190

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 1

Bienvenue à bord (2019)

Jugadores: 2 Duración: 20-30 min Edad: +8

Como organizadores de cruceros en Bienvenue à bord , los dos jugadores deben gestionar la recepción de viajeros en las cabinas de su barco.

Cada ronda, un jugador es el repartidor, roba tres cartas boca arriba y luego las divide en dos grupos. El otro jugador elige un grupo para sí mismo, mientras que el crupier recibe el grupo restante. Las tarjetas son de tres tipos principales:

  • Las tarjetas de cabina le permiten abrir una o más cabinas en su barco, con cabinas existentes en tres niveles; Una vez que haya abierto una cabina, ahora está lista para recibir pasajeros.
  • Las tarjetas de pasajero deben colocarse inmediatamente en cabinas abiertas. Cada pasajero colocado otorga un cierto número de puntos de victoria (VP) positivos o negativos o un símbolo específico; Además, cada pasajero desea un cierto nivel de cabina, y las bonificaciones varían según se cumpla este requisito.
  • Las tarjetas de objetivos otorgan puntos finales en función de diversos criterios.

Después de cada una de las cinco rondas, se revela y resuelve una de las cuatro cartas de «escala». Quien tenga la mayor parte de cierto elemento (pasajeros, cabinas abiertas, etc.) recibe 6 VP. Cuando finaliza el juego, los jugadores reciben puntos adicionales en función de los símbolos que han recogido y los objetivos que han cumplido.

Publicado por Capitaine Meeple

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #Bienvenueabord

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *