HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0138

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Trails of Tucana (2019)

Jugadores: 1-8 Duración: 15 min Edad: +8

Trails of Tucana es un juego flip & write de los creadores de Avenue y Doodle City.

Cada jugador recibe un mapa de la isla Tucana, que muestra sus pueblos y lugares de interés importantes. Las posiciones de las aldeas son aleatorias para cada jugador, por lo que cada juego proporcionará un rompecabezas único.

Cada turno, un jugador voltea dos cartas de terreno. Cada jugador debe dibujar, en su propio mapa, un rastro entre dos espacios vecinos de los terrenos mostrados. Poco a poco, los senderos se convertirán en una red de carreteras. Los jugadores obtienen puntos conectando puertos coincidentes y conectando vistas a puertos. Ser el primero en conectar un par de puertos proporciona puntos de bonificación.

Para agregar profundidad al juego, hay una distribución variable de las diferentes cartas de terreno. Las cartas de montaña son, por ejemplo, más raras que las cartas del desierto, por lo que sería más difícil construir un sendero a través de una cordillera o sobre el agua que a través del desierto o el bosque. Los jugadores deben tener esto en cuenta al planificar sus rutas. Y deben maximizar la probabilidad de que puedan hacer uso de cualquier combinación de cartas de terreno que puedan surgir.

Publicado por Aporta Games

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #aportagames #trailsoftucana

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *