HISTORIA DE LOS JUEGOS ROLL & WRITE – EP0091

publicado en: Historia de los Juegos Roll & Write | 0

Tag City (2018)

Jugadores: 2-4 Duración: 20-30 min Edad: +8

Una reimplementación de otro juego llamado BentoBlocks, pero con una calidad muy buena en sus componentes como en su historia.

Somos una pandilla de grafiteros que debemos decorar toda la ciudad y el metro, para ello deberemos usar la mecánica tan usual en este tipo de juegos de figuritas del tetris.

Hay varios distritos, y tienes que intentar ser el mejor y el primero de cada uno de ellos.

Como he dicho antes, la calidad del juego es excelente, hojas laminadas y gruesas por las 2 caras, con un arte muy atractivo. Trae rotuladores con borrador y las fichas de carton de tetris están grafiteadas.

Partidas de unos 20 minutos y para 2 a 4 jugadores, aunque el solitario no lo trae, reglas caseras como siempre os recomiendo.

Un juego publicado por RUNES Editions

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #juegosrollandwrite #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #runeseditions #tagcity

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *