El Arte En Las Hojas de Juego

publicado en: Hojas de Juego | 0

Cuando jugamos a un juego roll & write normalmente ponemos números o letras o símbolos u otras cosas, pero cuando toca dibujar, a no ser que seas alguien con talento en el dibujo, todo lo que se ve y que puede soltar algunas risas son garabatos.

Pero de vez en cuando te encuentras personas que tienen cierto talento dibujando además de ser muy creativo, es por eso que hoy os traigo, lo que tal vez sea una nueva sección donde os mostraré hojas de juego originales de jugadores que le han dado un toque artístico increible.

En el caso de hoy os traigo esta genial obra de arte de uno de los mejores juegos como es Cartógrafos, donde al final de partida casi queda como un cuadro para guardar. Desde luego no se si crea un poco de AP jugando con mas jugadores o con paciencia jugando en modo solitario o tal vez tiene una facilidad y rapidez a la hora de dibujar. El autor es Hobby.Stop.

¿ Vosotros tenéis alguna hoja que mostrar para que el resto de humanos podamos disfrutar y darnos un regalo para nuestros ojos ?. Os invito que las mostréis o me las enviéis a mi correo personal juegos@juegosrollandwrite.com y así ir publicándolas. Tal vez en un futuro si hay un poco de interacción haga un concurso sobre esto.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cartografos #cartographers

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *