Puede que haya un gran número de juegos roll & write en el mercado, pero os puedo asegurar que a diferencia de otros géneros no hay tantos juegos que se parezcan a pesar de tener mecánicas similares, y si hay algo que nos sorprende es la innovación que sigue teniendo una curva creciente como con este Scribbly Gum.
En Scribbly Gum, cada jugador tiene su propio diagrama de árbol y en cada turno tiene que dibujar una línea que lleve a la comida para que su polilla bebé se la coma. Recoge conjuntos de alimentos para ganar puntos. ¡El que garabatee su camino hacia la comida más valiosa gana!.
De nuevo se usa la temática de la naturaleza y de ciertas especies de un continente como Australia, donde además de dibujar aprendemos cosas nuevas desconocidas para los que no vivimos en esos lares, y con mecánicas de dibujo.
La calidad de los componentes es correcta, con un bloc de hojas adecuado y de un buen tamaño, y con unas cartas de carton de buen gramaje. En cuanto a la jugabilidad es ideal para aquellos que empiecen en este género.
Scribbly Gum puede jugarse en modo solitario o hasta cualquier número de jugadores, con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 6 años de la editorial australiana Joey Games.
Y vosotros, ¿ a qué jugáis este fin de semana ?, esperamos vuestras propuestas y comentarios.
#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #cardgames #scribblygum
Dejar una contestacion