¿ A qué se juega ?

Y en esta ocasión le toca a otro de los grandes juegos de mesa como es Orleans, pero esta vez centrados en una de las heroínas mas admiradas de la historia como es Juana de Arco, la cual ha pasado a formar parte nuestra historia en todos los formatos del arte como es el cine, la música (OMD), novelas y ahora los juegos de mesa.

En Juana de Arco: Orleans Draw & Write tendrás que elegir a los seguidores que te ayudarán a moverte por Francia, a recoger mercancías, a construir edificios, a establecer puestos de comercio, a ganar dinero y a contribuir a las acciones benéficas. El jugador que sea capaz de utilizar mejor los seguidores que elija obtendrá más puntos y será el ganador.

Un juego con mecánicas chip & write, ya que las mecánicas están hechas para ir sacando fichas de una bolsa y a partir de aquí empieza la toma de decisiones. La calidad de los componentes es correcta, en una caja alargada, con un bloc de hojas a doble cara (pero como siempre estaría mejor en cartón laminado), fichas de carton y cartas de buen gramaje y lápices.

El arte es muy icónico y bien representado para la época de la heroína, las mecánicas funcionan y para los que hayan jugado al juego de Orleans les encantará, una buena versión roll & write. Esta solo en inglés, algo que han de meditar las editoriales, y algo que suelo repetir aquí.

Se puede jugar en modo solitario y hasta 5 jugadores, con partidas de unos 30 a 45 minutos y recomendado para mayores de 12 años de la editorial alemana Dlp Games.

Y vosotros, ¿ a qué jugáis este fin de semana ?, esperamos vuestras propuestas y comentarios.

#rollandwrite #flipandwrite #JuegosDeMesa #boardgames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #cardgame #joanofarc #orleans

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*