¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Este fin de semana toca un viaje asiático y especialmente por uno de sus países tan interesante tanto en muchos aspectos, como son cultura, historia, etc, por eso os traigo 2 juegos que además tienen algo en común añadido que son nombres de 2 grandes ríos de de este país, India.

Empezamos con Rajas of the Ganges: The Dice Charmers, que es la nueva versión roll & write del conocido juego de mesa, donde deberemos navegar por el rio Ganghes mientras intentamos hacernos ricos comerciando bienes además de intentando tener buenas relaciones con personas influyentes de las diferentes provincias. Aunque es de 2 a 5 jugadores, como siempre rescatamos nuestras reglas caseras para el modo solitario que esta publicado por Huch!

Y el segundo de ellos es Indus 2500 BCE un juego de construcción de ciudades y civilizaciones antiguas que usa mecánicas de flip & write donde tiene como curiosidad que hay una carta de calamidad que es la que hará destruir todo nuestro trabajo. De 1 a 5 jugadores y publicado por Dice Toy Labs una editorial India que intenta abrirse camino con juegos de su propia cultura.

Como veis un país como la India nos puede dar grandes sorpresas dentro de los juegos de mesa y en especial en lo juegos roll & write al usarlos como temática.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #islatucana #rajasoftheganges #indus2500bce

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *