¿ A qué jugáis este fin de semana ?

publicado en: Hoy Jugamos a: | 0

Empezamos con el primer fin de semana del 2021 y que mejor que jugar a un juego roll & write que nos represente todo un año con sus 4 diferentes estaciones como son la primavera, verano, otoño e invierno, y lo hagamos de la mano de Blatterrauuschen un juego de la editorial alemana Kosmos Verlag, una de las especialistas en este género.

Un juego donde viene con un enorme bloc con 4 hojas de juego que representan cada estación y a doble cara y donde cada una de ellas tiene diferentes reglas aunque usando la mismas mecánicas con 2 dados personalizados de color que nos marcarán la longitud del área que vamos a marcar en el bosque.

Un juego para 1 a 6 jugadores, a pesar de que en la caja ponga a partir de 2, luego en las reglas te pone claramente como jugar en modo solitario, con partidas de unos 20 minutos y recomendado para mayores de 8 años de edad.

Un juego roll & write muy original y con buenas calidades que de momento solo esta disponible en alemán pero que os pondré las reglas traducidas en breve.

En nuestra primera semana hemos viajado hasta Alemania, cuna de los juegos roll & write y que siempre nos sorprende con juegos como este Blatterrauschen.

Y vosotros, ¿ a que jugáis este fin de semana ?. esperamos vuestras propuestas.

#rollandwrite #JuegosDeMesa #BoardGames #boardgame #juegosrollandwrite #rollandwritegame #TabletopGames #Brettspiel #JeuxDeSociete #JogoDeTabuleiro #GiocoDaTavolo #JocsDeTaula #BoardGameGeek #bgg #dados #juegosdedados #juegosDeMesaDeDados #bordspellen #настольныеигры #ボードゲーム #boardgames #games #juegodemesa #tabletopgaming #dice #dicegame #blatterrauschen

Seguir JR&W:

Me encanta aprovechar este hobby de los juegos de mesa para poder compartir mis conocimientos y todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos roll & write. Para contactar conmigo me tienes al otro lado de este correo: juegos@juegosrollandwrite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *